Aplicaciones XPDescargas y Generador de reportes

XPDescarga

En un plug-in de Google chrome que te permite descargar de manera fácil y rápida tus facturas desde el portal del SAT. Dicho plug-in se instala en la parte superior de tu navegador (Google Chrome).

Lo único que tienes que hacer es entrar a la liga del SAT “Consulta y recupera tus facturas electrónicas” (CFDI). https://cfdiau.sat.gob.mx/nidp/wsfed/ep?id=SATx509Custom&sid=0&option=credential&sid=0, recuerda que podrás entrar con tu FIEL o tu CIEC.

Una vez dentro deberás seleccionar el tipo de facturas que deseas descargar (Emitidas o recibidas), así mismo seleccionaras el periodo. Ya que te muestre la lista de tus facturas podrás seleccionar el plug-in de google chrome para iniciar la descarga.

 

Genenerador de reportes en Excel y pdf

 
Una vez que hayas descargado tus facturas en formato XML podrás generar un reporte en Excel, dicho reporte podrás personalizarlo de acuerdo a tus necesidades.
 
Ahora bien, en caso de necesitar la representación impresa de tus XML descargados, también lo puedes hacer con nuestro generador de reportes Excel y PDF, mediante una plantilla genérica.
 
NOTA: Necesitas tener instalado Java: [Descarga gratuita de software de Java]

 

 

 

 

¿Cómo adquirir las Aplicaciónes?


Para adquirir una licencia puedes comunicarte al Teléfono: Lada sin costo: 01 (222) 2 .48 .74 .85 y un Asesor de Negocios te dará la atención y asesoría personalizada que necesitas o si lo prefieres llena el formulario de Información y nos pondremos en contacto con usted.

Si necesitas más información sólo llena el formulario y te atenderemos de inmediato.

Solicitar Información:

Nombre:  
Email:  
Lada:   Teléfono Fijo:  
Lada:   Teléfono Móvil:  
Estado:  
Horario de Contacto:  
¿Cómo te enteraste de nosotros?:  
Asunto:  
....................Comentarios: