create counter
¿Qué es el Timbre en la Factura Electrónica?

Expide Tu Factura como PAC autorizado es la figura que otorga, bajo permiso del SAT un "Timbre". Nuestra tarea principal es hacer llegar de forma directa al SAT, la información de todos los comprobantes fiscales emitidos, de forma que los emisores de Factura Electrónica no tienen que preocuparse por hacer reportes de sus movimientos mensuales ya que cada movimiento es "Reportado" en el instante de timbrado. Cuando nuestros clientes usan nuestro sistema de facturación deben enviar al PAC su información por medio de un estándar para el intercambio de información estructurada entre diferentes plataformas llamado XML, una vez validado le integrará el timbre que brinda autenticidad a la Factura Electrónica.

Contamos con diferentes API para poder integrar cualquier sistema a nuestro servicio de timbrado. XPD te asesora en el proceso de integración.

¿Cómo puedo timbrar con XPD?

• Consumiendo nuestro Web Service.
• Intercambio de archivos de texto FTP.
Procesamiento por lotes.
• Usando algunas de nuestras APIS: DLL, JAR, PHP, .Net.

Somos líderes de timbrado de facturas en México

El servicio de timbrado de XPD es tan económico, confiable y eficiente que líderes en facturación electrónica en México timbran con nosotros, entre otros:



Solicitar Información:

*Nombre:
*Email
*Lada
*Teléfono Fijo:
*Lada
*Teléfono Móvil:
*Estado
*Horario de Contacto:
*¿Cómo te enteraste de nosotros?:
*Asunto
*Comentarios:
Todos los campos marcados (*) son requeridos